3 de mayo de 2011

Jornada: La actualidad del psicoanálisis 14-5-11

Las Delegaciones San Fernando y Pilar, del Instituto Oscar Masotta invitamos a la Jornada El psicoanálisis en la actualidad , a realizarse el sábado 14 de mayo de 2011, desde las 14hs en la Biblioteca Madero, Constitución 622, San Fernando.
Este espacio de conversación, análisis y debate contará de las siguientes mesas:

14,30hs: Lo que se hace en el Instituto Oscar Masotta: Stella Palma (Secretaria del Instituto Oscar Masotta)-Graciela Schnitzer (Responsable Delegación Pilar)- Félix Chiaramonte(Responsable Delegación San Fernando)
15,30hs: Las investigaciones actuales: Verónica Ortiz (Módulo El psicoanálisis frente a los problemas de la educación)-Luciana Nieto(Familias actuales, el secreto y el síntoma. Caso clínico)-Alejandra Medina(Módulo Las mujeres y el psicoanálisis)-Virginia Gilardi(Psicoanálisis con niños).
16,30hs: Break
17,00hs: La actualidad de la salud mental: Karen Monsalve(IOM Pilar)- Nieves Ruiz (Presidente Colegio de Psicólogos San Isidro)- Alejandro Vidal(Salud Mental San Fdo.)-Fernanda Gaillard(IOM Pilar).
18,30hs:En conclusión, los goces. Clase a cargo de Germán García (Escritor y psicoanalista-Director de Enseñanzas de la Fundación Descartes-Analista Miembro de la Escuela de Orientación Lacaniana y de la Asociación Mundial de Psicoanálisis).

La actividad es arancelada. Los estudiantes no abonan.
Informes: iomsanfernando@yahoo.com.ar

Auspician: Municipalidad de San Fernando-Colegio de Psicólogos de la Provincia de Bs. As. Distrito XV-Universidad Paris VIII-Instituto del Campo Freudiano-Biblioteca Juan N. Madero
Coorganiza: Asociación de Psicoanálisis San Fernando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

O S C A R M A S O T T A

O   S   C   A   R        M   A   S   O   T   T   A
'una leyenda en el cruce de los saberes'/ Edit. C I